viernes 19, abril 2024
spot_img

Destacan resultados de selección nacional de fútbol de Nicaragua

Managua, 29 mar (Prensa Latina) El presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol, Manuel Quintanilla, destacó hoy los resultados de la selección nacional, tras clasificar por cuarta ocasión en la Copa Oro de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Al darles la bienvenida a los jugadores en el Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino de esta capital, luego del partido del lunes con la selección de Trinidad y Tobago, Quintanilla felicitó al equipo que por primera vez asciende a la Liga A de la Nations League de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol.

“Les felicitamos a todos y esperamos seguir haciendo historia y llegar a esa Copa Oro y hacer todo lo posible para pasar a la siguiente ronda”, expresó.

Por su parte, la gloria del deporte nicaragüense, el exfutbolista Miguel “Chocorrón” Buitrago, manifestó su alegría por los resultados de la selección pinolera, y resaltó el apoyo de la federación y del Gobierno sandinista.

El capitán del equipo nacional Juan Barrera, destacó que esta victoria es una recompensa a todo el trabajo desarrollado como jugadores.

“Esta cuarta clasificación tiene mucho mérito, porque tuvimos adversidades, Trinidad y Tobago quiso hacer lo posible para que perdiéramos el partido, pero nuestro grupo está muy unido y pese a todo conseguimos el objetivo”, subrayó.

La Azul y Blanco tuvo cuatro partidos ganados y dos empates, para un total de 14 puntos, los cuales le permitieron ser líder del Grupo C de la Liga B de manera invicta.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias