jueves 25, abril 2024
spot_img

López Obrador lanza duras críticas a EEUU: «No les preocupa el bienestar, sólo el dinero»

Ciudad de México, 1 Abr. (EUROPA PRESS) – El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha lanzado este sábado duras críticas a Estados Unidos atacando su intervencionismo a otros países y sus problemas internos con las armas y las drogas.

«Amenazan con invadir, venden armas de alto poder en sus tianguis, no hacen nada por sus jóvenes, padecen, lamentablemente, de la terrible y mortal pandemia del fentanilo, pero no atienden las causas» ha contado el presidente en su cuenta de Twitter.

«No les preocupa el bienestar, sólo el dinero, ni fortalecen valores morales, culturales y espirituales; tampoco limitan el consumo de drogas, por el contrario, lo fomentan hasta en el deporte» ha añadido y ha sentenciado su mensaje con: «Es penoso y decadente».

A este tuit ha añadido una respuesta con un enlace a un artículo del periódico mexicano ‘El Universal’ titulado «La NBA permitirá que los jugadores consuman marihuana; ya no habrá sanciones» y ha comentado: «a esto me refiero. Es contradictorio e hipócrita».

López Obrador lleva semanas enviando mensajes a Estados Unidos después de que algunos congresistas del Partido Republicano hayan calificado a los grupos de narcotraficantes mexicanos como organizaciones terroristas, incluso llegando a pedir una intervención del ejército en México.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias