jueves 25, abril 2024
spot_img

La Guardia Revolucionaria iraní incauta un carguero con combustible

Madrid, 16 Abr. (EUROPA PRESS) – La Guardia Revolucionaria de Irán ha anunciado este domingo la incautación de un carguero extranjero con 1,45 millones de litros de combustible que se dirigía a uno de los países del Golfo, según han hecho saber fuentes de la Judicatura a la agencia de noticias semioficial Tasnim.

Los diez tripulantes del barco también han sido detenidos, según el presidente del Tribunal Supremo Provincial de Bushehr (en el suroeste del país), el magistrado Mehdi Mehrangiz, sin dar más detalles sobre la nacionalidad de los marineros.

La incautación ha tenido lugar después de que la Guardia Revolucionaria determinara que el trayecto del barco y el contenido de su carga no habían sido aprobados por las autoridades del país.

Irán, conocido por tener algunos de los precios de combustible más bajos del mundo debido a los subsidios y la devaluación de su moneda nacional, lleva años lidiando con el contrabando desenfrenado de combustible a través de sus fronteras a los países vecinos y a través de rutas marítimas a los estados del Golfo.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias