miércoles 24, abril 2024
spot_img

Al menos dos muertos en nuevos ataques militares rusos contra varias regiones de Ucrania

Kiev, 20 Abr. (EUROPA PRESS) – Las autoridades de Ucrania han informado este jueves de que al menos dos civiles han muerto en el marco de los últimos ataques llevados a cabo por las tropas rusas contra las regiones de Jersón y Chernígov.

El gobernador de Jersón, Oleksander Prokudin, ha indicado en su cuenta de Telegram que un hombre ha muerto «como resultado de los bombardeos del Ejército de Rusia contra la localidad de Kizomis» y ha matizado que la víctima mortal tenía 59 años.

Así, las autoridades locales han señalado que al menos seis personas han resultado heridas y han denunciado que en el último día se han producido unos 60 bombardeos en la zona, por lo que han impactado casi 300 misiles.

Por otra parte, las autoridades de Chernígov han indicado que una mujer ha fallecido también a causa de los ataques de las tropas rusas. Las autoridades locales han indicado que entre las 10.00 y 11.00 (hora local) se ha registrado fuego de mortero en la localidad de Hremiachka.

«No hay información sobre daños a infraestructuras civiles, pero los ataques han dejado un muerto y varios heridos», ha indicado el Ejército ucraniano en un mensaje de Telegram.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias