viernes 19, abril 2024
spot_img

El FBI reconoce que tiene «cero pistas» sobre la localización del sospechoso del tiroteo masivo en Texas

Washington, 1 May. (EUROPA PRESS) – Las autoridades estadounidenses han indicado este domingo que continúan buscando al sospechoso del tiroteo que tuvo lugar este fin de semana en Texas que se saldó con cinco muertos, incluido un niño de ocho años.

«Estamos llegando a un callejón sin salida (…) En este momento tenemos cero pistas», ha reconocido el agente James Smith, que lidera la oficina del FBI en el área de Houston, en una conferencia de prensa el domingo por la tarde.

El sospechoso, identificado como Francisco Oropesa, mexicano de 38 años, habría eludido a más de un centenar de agentes, por lo que continúan las labores de búsqueda en la zona, pese a que las fuerzas de seguridad habrían encontrado su móvil y parte de su ropa durante la jornada del sábado, así como el arma utilizada en el ataque.

El individuo efectuó los disparos con un fusil de asalto AR-15 en el pueblo de Cleveland, a unos 75 kilómetros de la ciudad de Houston, según informó la Policía del condado de San Jacinto.

La Policía no reveló la identidad, las edades o la posible relación de los fallecidos con el sospechoso, pero confirmó que el tiroteo tuvo lugar en un domicilio y que cuatro de las víctimas fueron declaradas muertas en el lugar. La quinta fue declarada muerta después de ser llevada al hospital.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias