Londres, 20 May. (EUROPA PRESS) – El primer ministro británico, Risi Sunak, y el presidente francés, Emmanuel Macron, han mantenido este sábado un encuentro bilateral durante la cumbre del G7 que se celebra en Hiroshima, Japón, en el que han denunciado la «amenaza económica» que supone China.
«Los líderes han dado la bienvenida a la fuerte unión del G7 en cuestiones como la invasión rusa de Ucrania o nuestro enfoque colectivo ante la amenaza económica que supone China», ha explicado Londres en un comunicado oficial publicado tras la cita.
Macron y Sunak han abordado además las fórmulas para «seguir apoyando la defensa de Ucrania» con la aportación de ayuda militar y de seguridad a largo plazo. «Han acordado mantener contacto estrecho con vistas a la cumbre de la OTAN» prevista para el 11 y 12 de julio en Vilna.
Además han resaltado el «trabajo conjunto» frente a la «inmigración ilegal» en el canal de la Mancha y han reiterado su compromiso con lo pactado en marzo para «ayudar a parar los barcos e ir a por los traficantes de personas que se aprovechan de la gente vulnerable».
Sunak y Macron han tratado también cuestiones como la seguridad económicas, la seguridad en Internet o las tecnologías emergentes, concluye el comunicado de Downing Street.
Que suerte tiene Europa en presentarse al lugar de los hechos, en Hiroshima, Japón, para refrescar su memoria, de lo acontecido también en Nagasaki con las detonadas bombas nucleares enviadas por la USA. Y afirmo suerte por cuanto ya hoy las cosas han cambiado, cuando algunas de las partes se vean «premiados» con igual manera. Tanto Europa y EEUU están en la mira, como podríamos decir, el resto del planeta, cuando está ya montado el contra ataque, lloverán ojivas nucleares y todos se mojarán. ¿Serán tan irresponsables estos famosos líderes del G7 seguir fomentando esta charada, torbellino nuclear? Sabemos que unos como otros, están al pie del cañón. Ya va siendo hora, de tocar fondo y aceptar irremediablemente la realidad imperante. No lo hagan por ustedes, que están urgidos de bajar, exterminar la mitad de la población mundial, háganlo por el planeta Tierra y los seres vivos, quienes están hartos de más colonización y sobre explotación. África, Asia, América, Artico y Antártico se lo agradecerán. Tanto el comunismo como el capitalismo han demostrado sus dobles objetivos. La gran solución: eliminar esos órganos títeres, crear un nuevo foro y orden mundial, donde los países verdaderamente libres (sin extorsionar) tengan su voz y voto para garantizar principios, valores, identidad y hasta moralidad (anti corrupta). Atrévanse.
PD: Mucho ojo con los súper ricos, los verdaderos dueños del poder, quienes están entre bastidores, causantes de esta debacle mundial. Esa adversa mafia quiere eternizar su poder, escapando probablemente a otra lejana galaxia. Tal vez alguno, con una buena dosis de fentanilo, lo lograrán.