jueves 25, abril 2024
spot_img

Trump felicita a gobernador «DeSanctimonious» por su candidatura a la presidencia de EEUU

Washington, 25 may (Sputnik). – El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) celebró con sorna la postulación del gobernador de Florida (sur), Ron DeSantis, a las elecciones presidenciales de 2024, pero advirtió sobre el trato que podría recibir por parte de los adversarios.

«Me gustaría felicitar personalmente a ‘Rob’ DeSanctimonious (por DeSantis) por anunciar finalmente que entrará en la carrera por la presidencia de EEUU», dijo el exmandatario.

El magnate republicano añadió que espera que el gobernador «tenga la experiencia de ser atacado por los marxistas, comunistas y lunáticos de la izquierda radical» de EEUU.

Trump dijo que estos «delincuentes» e «inadaptados» son mucho peores que los líderes de países extranjeros hostiles y que deben ser derrotados contundentemente para hacer «a EEUU grande de nuevo».

Más temprano el miércoles, DeSantis presentó la documentación ante la Comisión Federal Electoral (FEC, en inglés) para presentarse como candidato a la presidencia en las elecciones de 2024.

DeSantis será el principal contrincante de Trump en la carrera para convertirse en el candidato del Partido Republicano en las elecciones presidenciales.

Sin embargo, Trump aventaja actualmente a DeSantis por unos 37 puntos entre los votantes republicanos, según la web de análisis político Real Clear Politics. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias