viernes 19, abril 2024
spot_img

Biden nombra a Charles Brown como nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos

Washington, 25 May. (EUROPA PRESS) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha nombrado este jueves a Charles Brown, jefe de la Fuerza Aérea estadounidense, como nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto en sustitución de Mark Milley, que ejerce el cargo desde que fuera nombrado por el expresidente Donald Trump en octubre de 2019.

«El general Brown es un guerrero y desciende de una línea de guerreros. Su padre, un coronel del Ejército estadounidense, CQ Brown, sirvió en Vietnam. Su abuelo, el sargento Robert Brown Jr. lideró una unidad en la Segunda Guerra Mundial», ha destacado Biden, según ha recogido la cadena CNN.

Brown, quien también sirvió como comandante de las Fuerzas Aéreas del Pacífico y como comandante adjunto del Mando Central de Estados Unidos (CENTCOM), se convierte así en el segundo jefe del Estado Mayor Conjunto negro desde que el expresidente George H. W. Bush nombrara a Colin Powell en octubre de 1989.

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Se ocupa carne de cañón para motivar a sus afroamericanos. Y si algo o mucho saliere mal, un chivo expiatorio de los errores que la tecnicidad comunista tiene en secreto. El asunto y carnicería va en serio. Podrían, el sueño de los súper poderosos, liquidar la mitad de la población mundial de un solo plumazo. Jugar la famosa ruleta rusa es un genocidio, crimen de lesa humanidad, y eso, no es justo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias