viernes 19, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Equipos dominicanos de hockey aspiran a cupos para Panamericanos
-Tenista argentino Cerúndolo disputará las semifinales en Lyon
-Saltador Sol recibe bandera cubana para Parapanamericanos Juveniles
-Osasuna desplaza al Athletic en Liga española de fútbol

– – –

HOCKEY

Santo Domingo, 25 may (Prensa Latina) El presidente de la Federación Dominicana de Hockey, Miguel Hernández, destacó hoy la aspiración de los equipos nacionales en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de obtener cupos para los Panamericanos de Chile.

Hernández reiteró que ese es el mayor deseo de las selecciones dominicanas en las ramas masculina y femenina, y comentó que la cita regional del mes próximo en San Salvador repartirá cuatro plazas para la justa continentalw1, a celebrarse del 20 de octubre al 5 de noviembre del actual año.

– – –

TENIS

Lyon, Francia, 25 may (Prensa Latina) El tenista argentino Francisco Cerúndolo, cuarto preclasificado, disputará las semifinales del Abierto de Lyon, tras aventajar al británico Jack Draper en los cuartos de final por 4-6, 6-4 y 6-3.

Cerúndolo, 28 de la clasificación profesional, superó a Draper en dos horas y media de partido, en el primer duelo entre ambos.

– – –

PARAPANAMERICANOS

La Habana, 25 may (Prensa Latina) El campeón paralímpico y recordista mundial de salto largo, Robiel Yankiel Sol, recibió hoy la bandera cubana con miras a los quintos Juegos Parapanamericanos Juveniles de Bogotá, previstos del 2 al 12 de junio.

Sol, de la modalidad T46, tomó la enseña de manos del vicepresidente del Instituto Nacional de Deportes, Ariel Sainz, y estuvo escoltado por la saltadora de longitud Felipa Hechavarría, divulgó el semanario Jit en su edición digital.

– – –

FÚTBOL

Pamplona, España, 25 may (Prensa Latina) El Osasuna desplazó hoy al Athletic de Bilbao de la séptima plaza de la Liga española de fútbol, al batirlo por 2-0 en compromiso de la jornada 36.

 

El croata Ante Budimir al minuto 50 y Lucas Torró (77) marcaron los goles del club navarro para ascender a la séptima posición, la última de la zona europea y que clasifica a la próxima Conference League.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias