viernes 19, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

-Colombiano Buitrago gana etapa 19 de Giro de Italia, Thomas líder

-Argentino Cerundolo primer finalista en torneo de tenis de Lyon

-Marineros de Seattle levantan boga en béisbol de EEUU

-Dimitrov sorprende a Fritz y es finalista en tenis de Ginebra

CICLISMO

Roma, 26 may (Prensa Latina) El colombiano Santiago Buitrago conquistó hoy la victoria en la etapa 19 del Giro de Italia, mientras el ciclista británico Geraint Thomas conservó el maillot rosa de líder general.

Cuando solo faltaban unos pocos metros para el final de la carrera, Buitrago, del equipo Bahrain Victorious, alcanzó y sobrepasó al canadiense Derek Gee (Israel-Premier Tech), quien comandaba las acciones desde mucho tiempo antes.

TENIS

Lyon, Francia, 26 may (Prensa Latina) El argentino Facundo Cerundolo venció hoy por 6-3 y 6-0 al británico Cameron Norrie y se convirtió en el primer finalista del Abierto de tenis de esta ciudad, ubicada en la unión de los ríos Ródano y Saona.

Cerundolo, cuarto cabeza de serie, fue muy superior a su adversario, segundo favorito, en gran medida por la efectividad mostrada con su primer servicio, con el cual ganó el 88 por ciento de los puntos disputados.

BÉISBOL

Washington, 26 may (Prensa Latina) Los Marineros de Seattle levantaron boga en las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos y sus rivales ya los miran hoy con mucho respeto de cara al futuro.

Después de un arranque de temporada incierto, los Marineros lograron redireccionar la proa del barco y volver a la senda del éxito, al punto de ostentar una cadena de cuatro triunfos al hilo y cinco victorias en los últimos seis desafíos.

TENIS

Ginebra, Suiza, 26 may (Prensa Latina) El búlgaro Grigor Dimitrov aventajó hoy por 3-6, 7-5 y 7-6 (7/2) al estadounidense Taylor Fritz y clasificó a la gran final del torneo de tenis de esta ciudad.

Después de caer en la primera manga, el veterano de 32 años, raqueta número 33 del mundo, logró reaccionar a tiempo e imponer su juego, para disponer de Fritz, raqueta nueve del planeta, en dos horas y 52 minutos de acción.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias