jueves 28, marzo 2024
spot_img

Apple anuncia el cierre de la ‘app’ Mis fotos en streaming el próximo 26 de julio

Washington, 29 May. (Portaltic/EP) – Apple ha anunciado que cerrará su servicio Mis fotos en streaming el próximo 26 de julio y ha señalado que la carga de fotos nuevas a la aplicación se detendrá justo un mes antes, el día 26 de junio.

Mis fotos en streaming es una aplicación que permite a los usuarios de dispositivos Apple acceder a las fotos más recientes que se hayan hecho con el iPhone, el iPad o el iPod touch o que hayan cargado con un Mac o con un PC. Para usarla, se debe haber configurado iCloud en ellos.

Esta aplicación carga las fotos más recientes (a excepción de Live Photos) para que los usuarios puedan verlas e improtarlas en todos los dispositivos que tengan a su disposición. Estas fotos, hasta ahora, se almacenan en Mis fotos en streaming durante 30 días.

La compañía ha anunciado que descontinuará este servicio el próximo 26 de julio y que todas las fotos cargadas en el servicio antes de esa fecha permanecerán en iCloud durante 30 días a partir de la fecha de carga y estará disponible para cualquiera de los dispositivos en los que esté habilitada la aplicación.

Por tanto, la carga de nuevas fotos al servicio se detendrá el 26 de junio de 2023 y será el 26 de julio de 2023 cuando se eliminen todas las fotos de iCloud, con el cierre de este servicio.

Apple ha comentado que si los usuarios desean mantener alguna foto de Mis fotos en streaming se deberá guardar de manera local en cada dispositivo y ha recomendado el uso de Fotos de iCloud para mantener guardados y actualizados estos contenidos.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias