viernes 19, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares
-Tenista argentino Guido Pella remonta y avanza en Roland Garros
-Real Madrid por cerrar primera incorporación para próxima temporada
-Cuba con boxeadores noveles a Centrocaribes de San Salvador 2023
-Francia conquista par de títulos en Mundial de Taekwondo

TENIS

París, 30 may (Prensa Latina) El tenista argentino Guido Pella remontó hoy un marcador adverso para imponerse al local Quentin Halys por 3-2 y avanzar a la segunda ronda del Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

Pella se llevó la primera manga por 6-4 y parecía encaminar un cómodo triunfo, pero cayó en los parciales dos y tres por 6-7 y 2-6, para venir desde atrás en el cuarto y quinto, ambos con idéntico 7-6.

FÚTBOL

Madrid, 30 may (Prensa Latina) El Real Madrid se encuentra hoy a punto de cerrar su primera incorporación de cara a la próxima temporada con la llegada del delantero Joselu, quien proveniente del Espanyol arribará en calidad de cedido por una contienda.

El jugador de 33 años saldrá del conjunto perico gracias a una cláusula liberatoria en caso de descender, que estampa su contrato.

BOXEO

La Habana, 30 may (Prensa Latina) Cinco de los siete boxeadores masculinos y todas las féminas que representarán a Cuba en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe de San Salvador 2023 serán debutantes en este tipo de lides, confirmaron hoy fuentes oficiales.

Los cinco hombres estuvieron recientemente en el Campeonato Mundial de Tashkent y tres de ellos regresaron con medallas de plata: Saidel Horta (57 kilogramos), Fernando Arzola (más de 92) y Erislandy Álvarez (63,5), este último en 60 kilos.

TAEKWONDO

Bakú, 30 may (Prensa Latina) Las francesas Magda Wiet-Hénin y Althéa Laurin conquistaron sendas preseas de oro en el Mundial de Taekwondo de Bakú 2023 y catapultaron a su país hasta la cima del medallero general.

Wiet-Hénin, bronce mundial en 2019 y ganadora de tres Grand Prix en su carrera profesional, derrotó en la final de los 67 kilogramos a la jordana Julyana Al-Sadeq.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias