jueves 28, marzo 2024
spot_img

Dos adultos y un niño palestinos heridos de bala durante operación del Ejército de Israel

Tel Aviv, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -Dos adultos y un niño de dos años han resultado heridos en la colonia judía de Neve Tzuf, en Cisjordania, tras ser alcanzados por disparos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

Según ha afirmado el Ejército a través de un comunicado, los militares israelíes han respondido a unos disparos de dos individuos armados en el asentamiento, devolviendo el fuego. Dos palestinos aparentemente ajenos al suceso resultaron alcanzados, un adulto y un menor que se encuentra en estado crítico y ha sido trasladado en helicóptero a un hospital israelí.

La agencia palestina Wafa ha informado de que se trata de un padre y su hijo que se encontraban en un vehículo cuando recibieron los disparos, cerca de un puesto de control del Ejército.

Posteriormente se han producido enfrentamientos entre jóvenes palestinos y las fuerzas de seguridad, donde ha resultado herido un tercer hombre, identificado por la citada agencia como Bilal al Tamimi, que, según esta fuente, se encontraba grabando los enfrentamientos y recibió un disparo con balas de goma en la mano, requiriendo asistencia médica en el hospital.

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias