jueves 18, abril 2024
spot_img

Boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Barcelona, con épica, monarca de Champions del fútbol (f) de Europa
-Rusia y Croacia alcanzan metales de oro en Mundial de taekwondo
-City es rey de Manchester y de Inglaterra, campeón de Copa FA
-Denver por estocada, Miami por reacción en gran final de NBA

FÚTBOL

Barcelona, España, 3 jun (Prensa Latina) El FC Barcelona apeló a la épica y concretó una remontada de leyenda 3-2 ante el Wolfsburgo para coronarse campeón de la Liga de Campeones del fútbol de Europa, sector femenino.

Para el FC Barcelona este representó el segundo título de Champions, en el sector de las damas (tienen cinco entre los hombres), ratificándose así como el mejor equipo del planeta en la actualidad.

TAEKWONDO

Bakú, 3 jun (Prensa Latina) La rusa Liliia Khuzina y el croata Marko Golubic conquistaron hoy las medallas de oro en sus respectivas categorías en el Mundial de taekwondo de Bakú 2023.

Después de estos resultados, Surcorea siguió al frente del medallero general, con tres títulos y una presea de plata.

FÚTBOL

Londres, 3 jun (Prensa Latina) En duelo de equipos de Manchester, el City venció hoy por 2-1 al United y conquistó el trono de la Copa FA del fútbol de Inglaterra, segundo título de la temporada.

Este representó el segundo cetro de la campaña para el Manchester City del entrenador español Josep Guardiola, tras haberse coronado semanas atrás como monarca de la Liga Premier por tercer año al hilo.

BALONCESTO

Washington, 3 jun (Prensa Latina) Los Nuggets de Denver dominan la gran final de la NBA por 1-0 y hoy saldrán a la duela con el objetivo de asestar una nueva estocada a los Heat de Miami, que necesitan reaccionar de inmediato para elevar sus opciones de coronación.

Denver jamás conquistó el título en el torneo élite del baloncesto de Estados Unidos. Ahora, de la mano del magnífico pívot serbio Nikola Jokic, están encaminados hacia el trono y realmente parecen indetenibles.tivo

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias