Washington, 11 jul (Sputnik).- Rusia continúa siendo la amenaza más importante para la seguridad de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), dijo el miércoles la alianza bélica en una declaración en el marco de la cumbre que celebra en la capital estadounidense
«Rusia continúa siendo la amenaza más directa y significativa para la seguridad de los (países) aliados» que integran el bloque, dice el texto.
La declaración insta además a los países a no brindar ningún tipo de asistencia a Rusia y afirma que la alianza no quiere una confrontación con Moscú y sigue dispuesta a mantener canales de comunicación con ese país, para evitar una escalada.
La cumbre de la OTAN comenzó el martes y se realiza hasta este jueves. (Sputnik)
Sean sinceros. La principal amenaza a la OTAN ahora es Donald Trump, no los rusos. Y reafirma tal situación, a la colosal guerra mediática mundial, donde Europa ha sobresalido en serruchar el piso a Trump. Se han recibido órdenes expresas de élite multimillonaria, de inflar como un globo a J. Biden, el cual va hacia contundente pérdida electoral. No en balde la OTAN planean junto Washington, hartar a Putin al extremo de provocar un enfrentamiento nuclear, donde según se planeó, las elecciones de Nov-2024 en EEUU, se pospondrían y paralizan. El Supremo en la USA le dio inmunidad a Donald, pero una salida era literalmente asesinarlo, pero como eso está ya re choteado, toman esa disyuntiva. Europa, tras de exprimirlos, de feria a última hora, les quitan la tabla y les garantizan, exigen un pago de $100.000 millones, para disfrutar seguridad. Ya huérfanos del billete y el barco en llamas, las ratas huyen, tirándose a la tempestad. Cunde la irresponsabilidad.
Y la OTAN es la principal amenaza para la paz mundial y para la existencia misma de la civilización humana.