lunes 13, enero 2025
spot_img

Rusia tacha de inaceptables declaraciones de Biden sobre Putin

Moscú, 12 jul (Prensa Latina) Las declaraciones irrespetuosas del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sobre su homólogo ruso, Vladimir Putin, son inaceptables, declaró hoy el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Es inadmisible para nosotros, pues consideramos que tales aseveraciones no le quedan bien al mandatario de una nación como Estados Unidos, dijo este viernes Peskov a la prensa.

Además, el vocero recordó que, al dirigirse al líder ucraniano, Vladimir Zelenski, durante la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Biden lo confundió con Putin.

Según Peskov, todo el mundo «prestó atención» a los deslices verbales del mandatario estadounidense, y no es la primera vez que Biden confunde nombres o cargos.

Durante la rueda de prensa tras culminar la cumbre de la alianza atlántica en Washington, Biden insultó al líder ruso, diciendo que «los temores más profundos y antiguos de Europa resurgieron» porque «el asesino loco se puso en marcha».

La cumbre de la OTAN se celebró del 9 al 11 de julio en la capital estadounidense y coincidió con el 75 aniversario de la creación de ese bloque.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias