Washington, 14 jul (Sputnik). – El francotirador que armó un tiroteo en un mitin electoral en el estado de Pensilvania (EEUU), se encontraba en el techo de un edificio a unos centenares de metros del expresidente Donald Trump (2017-2021), publicó The New York Post citando a fuentes de seguridad.
«Se piensa que el ataque fue obra de un francotirador que se encontraba en el techo de un edificio, a unas centenas de yardas del expresidente», comentó el periódico.
Más temprano este sábado, Trump interrumpió su discurso ante partidarios en Pensilvania tras escucharse disparos. En la grabación podía verse a los agentes llevándose a Trump, que tenía una oreja ensangrentada.
El atentado contra Trump se produce a menos de cuatro meses de las elecciones presidenciales, que tendrán lugar el 5 de noviembre.
El ataque tuvo lugar sólo dos días antes de la Convención Nacional Republicana, programada para comenzar en Milwaukee, Wisconsin, el lunes, durante la cual se espera que Trump sea nominado formalmente como candidato presidencial del partido para las elecciones del 5 de noviembre. (Sputnik)
Esperemos que este atentado no sea un probable maquiavélico plan de los OTAN & Co., urdido en la pasada reunión de Washington, ante el miedo de cerrar la súper gigantesca lavadora de capitales por miles de cientos de millones que los anglo-judíos ricos lavan con estas guerras y que Trump indicó si triunfa, será desmantelada. Y si los demócratas están embarrados, no lo sabremos por cuanto, según parece, dieron candela al francotirador. Too, cabe la posibilidad de acusar a Putin-Xi.