8 COMENTARIOS

  1. Malos tiempos como si hace 5-10-15-20 años eran excelentes – claro llegó alguien con otra óptica y no gusta – Ud esta habituado al confor o pertenece ala casta política e institucional de este país – como si la educación se hubiera derrumbado en 2 años o la salud –

    • No se engañe y no trate de engañar no hay otra óptica hay otros favorecidos, y esos favorecidos son los que ayudaron a este desastre de gobierno a llegar donde está. Todo está empeorando, y lo peor de todo es que el gobierno está aplaudiendo que todo se venga abajo, y dicen algunos incautos que este gobierno defiende a los pobres.
      Hay focas que aplauden, pero eso no es importante porque cada vez son menos.

  2. Si alguien con la visión ideológica como Andi Mirom dice que son malos tiempos para Costa Rica, en realidad no hay que preocuparse de absolutamente nada. Especialmente cuando un porcentaje considerable de la población estima que tenemos al mejor presidente desde 1949.

    • No se engañe. Les va a pasar como a Faudricio, que se creyó sus encuestas falsas y después gritó fraude.
      A los chavestias les pasa lo mismo, juran y perjuran que un gran porcentaje del pueblo apoya a ese mamarracho de presidente, pero no es cierto. van en picada.
      Y no sería raro que el minino termine renunciando porque no puede, la presidencia le ha quedado muy grande.

    • Mae deje de quemarla verde ….como va a ser mejor si cada nuevo titere presidencial es peor? Usted de fijo no conecta geopolitica con politica criolla, se ve que no sabe como es el arroz en esta taifa de gringolandia

  3. Son malos tiempos para quién? Para los tagarotes traidores a la Patria, que no aceptan dejar sus gollerías. Estos tagarotes pertenecen a la clase política, empresarial, universitaria y otros de igual pelaje. Años de estar enquistados y saqueando las arcas del Estado y ahora salen rasgándose las vestiduras.

    • El mismo y gastado discurso de los chavestias. Como si hubieran generado un cambio. Este gobierno es tan corrupto o más que cualquiera. Lo de Gandoca-Manzanillo lo demuestra.
      Tenemos a un extranjero que juega a ser presidente de este país. Pero es un ser mediocre y pervertido, y en consecuencia atrae a muchas ratas, tan mediocres como él.
      Usted se siente halagado que se siga depredando el país, el presidente se le arrodilla a los autobuseros que son un gremio empresarial corrupto. Hoy tenemos unas latas errumbradas simulando buses por todo San José y otras partes.
      Su pseudo líder no da la talla, y lo que está haciendo es tratando de destruir el país.

  4. Debemos recordar las palabras de Rosa Luxemburgo desde la cárcel, desde luego donde el fascismo siempre envía a los mejores seres humanos:

    “El mundo está ante un dilema: socialismo o barbarie”.

    Julio César Madrigal Mora
    401490215

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí