jueves 19, septiembre 2024
spot_img

Putin considera fracasada incursión ucraniana en Kursk

Vladivostok, Rusia, 5 sep (Prensa Latina) Ucrania quería distraer a las fuerzas rusas del Donbas, al atacar la región de Kursk, pero fracasó, afirmó hoy el presidente ruso, Vladimir Putin, al intervenir en el plenario del Foro Económico Oriental.

El mandatario refirió que el plan enemigo era poner nerviosos y preocupados al mando militar para que redesplegara tropas de un área a otra y detener la ofensiva en sectores clave, principalmente en el Donbás, cuya liberación es el objetivo principal, según destacó este jueves el servicio de prensa del Kremlin.

En este sentido, Putin indicó al auditorio del importante evento que tiene como sede la ciudad rusa de Vladivostok, que las Fuerzas Armadas «estabilizaron la situación y comenzaron a expulsar gradualmente al enemigo de los territorios fronterizos».

El Foro Económico Oriental (FEO) se celebra del 3 al 6 de septiembre en la ciudad de Vladivostok, en el Lejano Oriente ruso. El tema principal del FEO 2024 es «Lejano Oriente – 2030. Aunemos esfuerzos, creando oportunidades».

Los actos empresariales del evento se dividen en siete bloques temáticos: «Nuevos contornos de la cooperación internacional», «Tecnologías de la independencia», «Sistema de valor financiero», «Rusia del Lejano Oriente», «Gente, educación y patriotismo», «Transporte y logística: nuevas rutas» y «Planes maestros: de la arquitectura a la economía».

El evento está organizado por la Fundación Roscongress, adjunta a la administración presidencial rusa.

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. Como puede verse, esta guerra se está intensificando. Con respecto al período actual, Jesús declaró: «Seguro que después oiréis hablar de guerras, y los ruidos de las guerras libradas [Este es el anuncio de una gran guerra. Se utilizarán armas nucleares tácticas]; mirad que no os turbéis; porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el cumplimiento [de la señal]» (Mateo 24:6).

    Esta señal de Jesús – es la guerra nuclear global. Se utilizarán armas nucleares estratégicas. (Mateo 24:7; Marcos 13:8; Lucas 21:10, 11 = Revelación 6:4).

    «Del destello cegador vendrá la destrucción violenta sobre a del poderoso y la destrucción violenta sobre la plaza fuerte» (Amos 5:9). Estas armas se utilizarán primero.

    Jesús se refirió también aquí a de la predicción de Daniel 11:29, 30a: «En el tiempo señalado [el rey del norte] volverá [Las guarniciones rusas volverán a los lugares donde estaban estacionadas anteriormente. Y esto se aplica no sólo a Ucrania. Esta guerra se extenderá a otros países. La UE y la OTAN se desintegrarán]. Y entrará en el sur [este será el comienzo de la guerra nuclear global], pero no sucederá como antes [1945; véase Daniel 11:28a] y como más tarde [la guerra en Ucrania, que se está intensificando peligrosamente. Sin embargo, Estados Unidos no atacará directamente a Rusia. Esta guerra no se convertirá en una guerra nuclear global. No se utilizarán armas nucleares estratégicas. Esta guerra sólo comenzará algún tiempo después del regreso del rey del norte. El detonador será el conflicto étnico (Mateo 24:7)]. Entonces vendrán contra él los habitantes de las lejanas costas de Quitim [el lejano Occidente (EEUU)], y (él) se derrumbará [mentalmente], y dará marcha atrás».

    Esta vez será una guerra mundial no sólo por su nombre. La paz será arrebatada de la tierra. También se utilizará la «espada de gran poder» (Revelación 6:4).
    En el libro de Ezequiel leemos: «La espada, la espada desenvainada para la matanza, que elimina violentamente de la superficie para consumir a causa del destello» (21:28).
    «¡Ay! La crearon para el destello del manto (por ejemplo, una envoltura de uranio 238) para la matanza» (Ezequiel 21:15b). Hoy se llama una «bomba de fusión de hidrógeno en tres etapas».
    Jesús dio detalles adicionales: «Cosas aterradoras [φοβητρα] a la vez [τε] y [και] extraordinarias (relacionadas con fenómenos inusuales) [σημεια] del [απ] cielo [ουρανου] poderosas [μεγαλα] habrá [εσται]» (Lucas 21:11). Como resultado, habrá temblores significativos a lo largo y ancho de las regiones (de importancia estratégica), y hambres y pestilencias.
    Algunos manuscritos antiguos contienen las palabras: «και χειμωνες» – «y heladas».
    La Peshitta Aramea: «וסתוא רורבא נהוון» – «y habrá grandes heladas», lo que más tarde llamamos «invierno nuclear».
    En Marcos 13:8 también hay palabras de Jesús: «και ταραχαι» – «y desórdenes» (la falta de orden público).
    La Peshitta Aramea: «ושגושיא» – «y confusión» (sobre el estado de orden público).

    Esto no será el Armagedón. «Todo esto será apenas el comienzo de los dolores del parto» (Mateo 24:8; véase Isaías 5:24, 25).
    También será el comienzo del día del juicio de Dios (Revelación 1:10).
    Es hora de reconciliarse con Dios. Esta es la mejor protección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias