4 COMENTARIOS

  1. Esa adrede sobredimensionada batalla entre parejas, hombre y mujer es otro artificio, para ir desintegrando la familia a tal punto de desembocar, como usted lo plantea en dos hombres, según nos da el resultado. Son aires modernistas de los progres, wow o como usted quiera, donde el discurso de odio contra la intrínseca naturaleza de la familia no es de recibo. Como en todas las sociedades y relaciones humanos existen los débiles y los fuertes. Así lo vemos con las grandes potencias, donde los pequeños, que son las mayorías, tienen sufrir palo. La gran persecución al hombre, siendo por la usualidad, más fuerte, le han erosionado sus derechos al mínimo, donde una simple denuncia, liquida en corto tiempo a usted o cualquiera, sino tiene recursos para defenderse. El sistema ha proporcionado a la mujer hasta las instituciones y judicatura femenina para definir nuestros derechos, sin existir equidad y balance legal. Quienes los de a pie, vemos desde la barrera estos hechos y en carne propia, por desgracia, la balanza de la justicia se ha parcializado. Ni usted ni yo, somos leguleyos en estas lides. Y sobrarán billones de letras para matar nuestro tiempo. El poder profundo hace su abultado aporte, para auto-exterminarnos. Así se ha fraguado.

  2. Este Rogelio la tira contra el cristianismo…como que si no ha sido Cristo el que dijo que debemos mostrar amor unos a otros. Pero este Rogelio tergiversa el mensaje original y la historia, como tantos otros llegados despues.

    Si el mensaje cristiano hubiese sido aplicado sin diluir o alterar o interpretar al antojo de muchos, todo eso que usted describe no tendria porque ocurrir. Esa es la realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí