Washington, 19 Oct (Sputnik).- Científicos de la Universidad de Columbia, en Estados Unidos, han desarrollado un tipo de bacterias probióticas que pueden programar el organismo humano para destruir las células cancerosas.
Según indicó la institución en un comunicado publicado esta semana, el descubrimiento abre la puerta a una nueva clase de vacunas microbianas contra el cáncer que pueden ser personalizadas para atacar el tumor primario y las metástasis de cada individuo, e incluso prevenir futuras enfermedades.
Los primeros estudios se realizaron en ratones con una forma agresiva de cáncer colorrectal y melanoma. La vacuna estimuló el sistema inmunitario de los roedores, suprimiendo el crecimiento de tumores primarios y metástasis, e incluso eliminándolos por completo en muchos casos, sin dañar las células sanas del organismo.
La vacuna bacteriana puede ser personalizada para cada tipo de tumor, puesto que cada cáncer es único, con distintas mutaciones genéticas.
«Programando bacterias que dirijan el sistema inmunitario hacia estas mutaciones específicas del cáncer, podemos diseñar terapias más eficaces que estimulen el propio sistema inmunitario del paciente para que detecte y elimine sus células cancerosas», afirma el doctor y profesor Nicholas Arpaia, que dirigió la investigación.
Los científicos también afirman que este enfoque puede tener mayor éxito que las vacunas terapéuticas contra el cáncer basadas en péptidos, ya que las vacunas bacterianas permiten administrar una concentración de fármacos superior a la tolerable directamente al tumor y modular localmente la estimulación del sistema inmunitario.
Si así fuese, cientos de millones de cancerosos serían curados. Y eso por supuesto no le hace gracia a los dueños del mundo, quienes quieren diezmar la población mundial a seis cifras, para mejor explotar y gobernar las naciones del globo. El famoso racismo sionista se ha evidencia con los conflictos en Oriente Medio, y no sería raro, mover esas gentes los tentáculos del poder para evitar la coexistencia de millones. Muchos inventos se han “combatido” que ayudaban al ser humano, por sus luchas por la supervivencia, pero esas gentes, no han tenido escrúpulos en bloquear, desaparecer y acorralar esos científicos, los cuales juntos con sus ensayos, se esfumaron como magia. Estamos refritos, cuando ciertos grupos de humanos se van contra natura, al destruir hasta nuestra tradicional familia. Y con las drogas, alcohol y miseria, se concreta el premeditado exterminio. Que estos especialistas de la Universidad de Columbia, tengan larga vida para disfrutar su triunfo, ante el futuro destino, de la raza humana, donde la esperanza prevalecerá. Y si son judíos, arriesgan recibir un merecido Nobel.