3 COMENTARIOS

  1. Fecon actúa correctamente. Sin embargo, que nos dice de los miles de hectáreas arrasadas por la piña, banano, etc., las cuales sus ríos y fuentes se hizo un tibio reclamo y denuncias, por la abierta contaminación, que por décadas se han alcahueteado y, nada. La devastación es inconmensurable, donde la flora y fauna nunca volverá. Una ojiva nuclear a nuestras fértiles, agrestes y naturales tierras, bien legalizada y financiada, como es usual y siempre por fuerzas económicas externas. Claro, hay que utilizar la mano de obra barata del Norte, para «progresar». Estamos cambiando nuestro hábitat, que daría turismo, por esos absurdos políticos permitidos por la añeja casta política que solo ven, no solo el beneficio foráneo, sino sus billeteras. Cambiaron la madre por un burro y todos, comoditos.

  2. ¡¡ Pucha, en «manos » de quién esta nuestra salud !! Esta denuncia es «muy grave», esto tendría consecuencias de despido con posibles responsabilidades penales para la Ministra de Salud y para el «gerente» y Junta Directiva de Acueductos y Alcantarillados.!!

  3. La causa raíz del problema es la aplicación de agro químicos de manera irresponsable. AyA y el MS, no les corresponde ir a clausurar plantaciones de productores que contaminen el agua, para eso esta el MAG.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí