Madrid, 2 nov (Prensa Latina) El modesto club Osasuna dormirá hoy en zona de Liga de Campeones después de superar al Real Valladolid 1-0, con un solitario gol de penalti del croata Ante Budimir.
En el estadio El Sadar, los navarros accedieron a la cuarta posición de la clasificación, a falta de que se complete la duodécima jornada.
Por su parte, el Girona sudó de lo lindo contra el Leganés en Montilivi, pero conquistó la victoria 4-3 y frenó una racha de dos derrotas consecutivas en LaLiga.
Los goles de Miguel Gutiérrez y Arnau Martínez en la primera parte y del uruguayo Cristhian Stuani (de penalti) y Sergio González (en propia portería) en la segunda, dieron los tres puntos al cuadro local.
Los otros dos encuentros programados para este sábado: Villarreal-Rayo Vallecano y Real Madrid-Valencia, fueron suspendidos por los desastres naturales que afectan parte del territorio español y se celebrarán en fecha por decidir.