3 COMENTARIOS

  1. No hubo comisiones legislativas y tampoco investigaciones judiciales por los desfalcos en diferentes instituciones en contra de la señora. Será parte de una red de cuido? Será una invitación a salir por la puerta de atrás? Yo si creo que hoy hay muchos que lloran por las malas decisiones tomadas desde la Superintendencia, pero para verdades está el tiempo y el Dueño del mismo.

  2. La renuncia de Rocío Aguilar no debería ser un mero trámite, sino un llamado a la acción para transformar un sistema que ha fallado en proteger los intereses de los ahorrantes y en garantizar la integridad del sector financiero.

  3. La señora, es parte fundamental en ese puesto para la tradicional mafia política, la cual los famosos cómplices en la Asamblea Legislativa los exonera de oficio. Podrán pronto y exigirán eso sí, otro, igual o más espeso para dar continuismo al atraco institucionalizado. Y por supuesto, va premiada con cientos de millones. Y así observaremos, casos de casos, para picarnos el hígado y las entrañas. Y como se va acordar, Roci, en las playas de Miami, Hawaii o Costa Azul, de esas «trivialidades». Y todos, calladitos, ¿o será… domesticaditos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí