domingo 9, febrero 2025
spot_img

Al menos un muerto y 47.421 afectados deja tormenta tropical en Honduras

Tegucigalpa, 16 nov (Xinhua) — Al menos un muerto y más de 55 mil personas afectadas ha dejado la tormenta tropical Sara en Honduras, informó hoy sábado la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco).

De acuerdo con el informe, los incidentes han obligado al rescate de 90 personas, mientras que 1.120 se reportan como damnificados, 2.078 están en albergues y 821 han sido evacuadas.

Las autoridades de emergencia también reportaron 126 viviendas dañadas y nueve destruidas, mientras que 143 comunidades se encuentran aisladas.

Los albergues han sido abiertos principalmente en los departamentos de Atlántida, Yoro y Colón, en el norte del país, donde se mantiene la alerta roja para las próximas horas.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias