4 COMENTARIOS

  1. Los costarricenses y en general los latinoamericanos, debemos entender los colosales compromisos que asumen los gobernantes de turno, al involucrarse en conflictos geo-políticos como sucede hoy con China-EEUU. Ya nuestro estimado Chaves R., recibió expresas y puntuales instrucciones para evitar esos negocitos. Y el problema del susodicho tiene sendos haberes que podrían ser congelados a usted ciudadano y a cualquiera. Una encubierta extorsión y verdad que muchos pretenden esconder. Primero mis dientes y luego… Apoyo 1000% que don Rodrigo se enfrente a la mafia política tradicional e izquierdosos, pero dejarse conducir por las fuerzas externas es un gran trecho, anteponiendo su interés al costarricense común. Las potencias del BRICS están contra los usuales colonizadores, quienes quieren o si, o si robar y usurpar, dejándonos solo unas migajas, miserias de ganancia social. Las inversiones de esas otras potencias son portentosas. ¿Iremos a cambiar, como siempre, la madre por un burro? Veremos al resto del sistema, agachar la cabeza como siervos menguados. Dele por hecho.

  2. Sra Machuca ,no la conozco,pero asume bien usted esta acusacion que viene del gran come broncas,que no resuelve nada,pero en el camino de lleva entre las patas a quien sea ,ya que no tiene NINGUN arraigo en el pais.
    No tiene familia cercana,bienes,ni absolutamente nada que lo ate a Costa Rica.Su pension,cuentas bancarias y casa las tiene en Estonia a cargo de Zigne.Terminando su periodo y permitiendole la asamblea se jala.Ojala pase dejando a la pinguina en el Peru.

  3. No se preocupen que del lado costarricense las investigaciones avanzarán a paso de tortuga, ya lo dijo la auditora que interpuso denuncias desde 2019 y aún están en indagaciones, lo interesante es ver que acciones tomará la empresa asiática con sus funcionarios, estos no escatiman tiempo y mucho menos cuando se pone en entredicho la imagen del partido.

  4. Excelente respuesta de la señora auditoria del ICE y apoyo total. No la conozco, pero creo firmemente en su labor como auditora. ¡Sea fuerte y no se deje doblegar por las presiones políticas del «Gobierno».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí