Estos son los titulares:
– Ciclista ecuatoriano Narváez conquistó Tour Down Under
– Cubano Avilés lidera los bateadores en Serie de las Américas
– Cayeron equipos latinos en Mundial de balonmano (m)
– Francés Ogier ganó Rally de Montecarlo
– – –
CICLISMO
Canberra, 26 ene (Prensa Latina) El ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez conquistó hoy el Tour Down Under, primera prueba del calendario del ciclismo mundial esta temporada.
Narváez cruzó la línea de meta en la ciudad australiana de Adelaida en el pelotón de vanguardia al final de la sexta etapa, y con eso garantizó el triunfo en la general, nueve segundos por delante del español Javier Romo.
– – –
BÉISBOL
Managua, 26 ene (Prensa Latina) El cubano Guillermo Avilés, inicialista de los Leñadores de Las Tunas, lidera los bateadores después de vencida la segunda jornada de la Serie de las Américas de béisbol que se disputa en Nicaragua.
Avilés, que viste la camiseta de los Alazanes de Granma en el campeonato nacional de la isla, comenzó con el bate caliente esta primera edición del torneo regional y compila en los dos desafíos de su equipo para .625 de promedio ofensivo, producto de cinco imparables en ocho visitas oficiales al plato.
– – –
BALONMANO
Zagreb, 26 ene (Prensa Latina) Los equipos masculinos de Argentina, Chile y Cuba cayeron hoy en la jornada vespertina correspondiente al Campeonato Mundial de balonmano de Croacia, Dinamarca y Noruega 2025.
En la Arena Zagreb, los albicelestes cedieron 21 goles por 30 ante Islandia y cerraron con una victoria y cuatro reveses como parte del grupo IV en la ronda principal, con lo cual se despiden de la posibilidad de conseguir una medalla.
– – –
RALLY
Montecarlo, 26 ene (Prensa Latina) El piloto francés Sébastien Ogier ganó hoy por décima vez el Rally de Montecarlo, primera carrera del Mundial de la especialidad.
El ocho veces campeón del mundo de rallies superó a su compañero de Toyota, el galés Elfyn Evans, y a su compatriota Adrien Fourmaux, de la escudería Hyundai.