1 COMENTARIO

  1. Por ahora, no hay motivos para el pánico. Con respecto al período actual, Jesús declaró: «Seguro que después oiréis hablar de guerras, luego los ruidos de las guerras libradas [Este es el anuncio de una gran guerra, que parecerá el comienzo de una guerra nuclear global]. Cuidado, no se alarmen, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el cumplimiento [de la señal = la guerra nuclear global]» (Mateo 24:6).
    Jesús se refirió aquí a de la predicción de Daniel 11:29, 30a: «En el tiempo señalado [el rey del norte] volverá [Las guarniciones rusas volverán a los lugares donde estaban estacionadas anteriormente. Y no sólo Ucrania volverá a una alianza militar con Rusia. La UE y la OTAN se desintegrarán]. Y entrará en el sur [este será el comienzo de la guerra nuclear global], pero no sucederá como antes [La Segunda Guerra Mundial] y como más tarde [La próxima gran guerra. Esta guerra no se convertirá en una guerra nuclear global. Esta guerra sólo comenzará algún tiempo después del regreso del rey del norte. El detonador será el conflicto étnico (Mateo 24:7)]. Entonces vendrán contra él los habitantes de las lejanas costas de Quitim [el lejano Occidente (EEUU)], y (él) se derrumbará [mentalmente], y dará marcha atrás».
    Esta vez será una guerra mundial no sólo por su nombre. La paz será arrebatada de la tierra. También se utilizará «la espada corta de gran poder» (Revelación 6:4).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí