IMAGEN

Equipos de rescate hallan cuatro cadáveres en "Costa Concordia"

Fuente: dpa  |  2012-02-22
Equipos de rescate hallan cuatro cadáveres en "Costa Concordia"

Un buque cisterna trabaja en las labores de extracción de las 2.300 toneladas de carburante del crucero "Costa Concordia". EFE

Giglio/Roma, 22 feb (dpa) - Los equipos de rescate encontraron cuatro cadáveres más en el "Costa Concondia", el crucero que encalló y se hundió el 13 de enero de enero frente a las costas italianas, informó el comité que gestiona la crisis en la isla de Giglio.

Los cadáveres se encontraron en la cuarta cubierta. Hasta ahora había 15 pasajeros y miembros de la tripulación que siguen desaparecidos. Desde que ocurrió el accidente se han rescatado 17 cadáveres.

Debido a las difíciles condiciones de trabajo, recuperar los cadáveres podría todavía durar, se indicó. Tras contrastar las declaraciones de los supervivientes del accidente, los buzos volvieron sumergirse en el agua para una búsqueda concreta tras haber suspendido esta tarea hace tiempo.

El crucero encalló frente a isla toscana de Giglio. Ahora contra el capitán Francesco Schettino se ha abierto una investigación judicial por homicidio negligente, el accidente y haber abandonado el barco durante la evacuación.

Comentarios

Su comentario

Nombre

9bw7ec

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢535.18
VENTA ¢550.88
Encuesta

¿Cree usted que el PLN dará tres comidas diarias a 339 mil personas?

Lotería
Sorteo: 9 marzo 2014

61

589

Primer premio

55

900

Segundo premio

71

846

Tercer premio