IMAGEN

Trece niños mueren en incendio en centro comercial de Doha

Fuente: dpa  |  2012-05-28
Trece niños mueren en incendio en centro comercial de Doha

Miembros de los servicios de emergencia trasladan a uno de los heridos en el incendio del centro comercial Vilaggio de Doha, Catar, el 28 de mayo del 2012, donde han fallecido cuatro niños españoles que se encontraban en la guardería del interior de los grandes almacenes. El total de fallecidos asciende al menos a 19 personas, de las que trece son niños. EFE/Str

Doha, 28 may (dpa) - Al menos 19 personas, entre ellas 13 niños, murieron al desatarse hoy un incendio en un centro comercial de la capital de Qatar, Doha, informó el Ministerio del Interior.

Según el diario español "El País", cuatro de los niños que murieron -tres de la misma familia- eran españoles.

Junto con los niños murieron dos maestros y dos trabajadores de defensa civil. Además, según el ministerio, 17 personas resultaron heridas, entre ellos varios rescatistas, que sufrieron quemaduras o problemas de asfixia.

El fuego se desató en Villagio Mall, uno de los mayores centros comerciales al por menor de Doha. Por ahora, se desconocen los motivos.

Según las primeras informaciones, el incendio se desató en una sección para niños en la planta superior del centro comercial. Un total de 20 niños se vieron cercados por las llamas después de que se viniera abajo una escalera.

De acuerdo con los medios, los bomberos tuvieron que subirse al techo del edificio para llegar al lugar en que estaban los niños.

Comentarios

Su comentario

Nombre

8oxc2x

Normas de uso

La opinión en los comentarios es la de los usuarios, no de ELPAIS.cr - No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes o injuriosos. - Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema. - Una vez aceptado el comentario, será publicado.

Clima
BCCR El dólar
COMPRA ¢533.82
VENTA ¢545.44
Encuesta

¿ Apoya usted la huelga a favor de los servicios esenciales como salud o seguridad ?

  • Si
  • No
Lotería
Sorteo: Setiembre

Primer premio

Segundo premio

Tercer premio