7 COMENTARIOS

  1. Los nombres en esta lista de personas firmantes no significan nada.
    La decisión ya se tomó desde el principio. Gobierna la UCCAEP.
    Pedirle al presidente que razone al menos un poco es como pedirle a David Gilmour que haga innovaciones a la canción ranchera.
    El presidente se siente consentido por la UCCAEP.
    Él se siente bien estando en esa condición.
    Interesante, bastante interesante, que aparezca firmando el Sr. Jorge Andés Camacho, fiel defensor del plan fiscal y abanderado del presidente.
    “Cosas veredes”.

    • Como piden que renuncie el Ministro de Salud? Venga primero al Salvador y vea la mortandad, después puede hablar. Mejor sientase orgullosa de ser tica y contar con un sistema de Salud como el que tenemos

      • Cómo costarricense le comento que la buena imagen que tiene la CCSS es falso, el descontento generado por la pésima atención de nuestro sistema de salud anda cerca del 100%… Sin mencionar que, es un secreto a gritos, que ya está en bancarrota. El Covid-19 vino a servirle de comodín a nuestros políticos, que ya le achacan desfinanciacion por la supuesta pandemia que, además, como por arte de magia, convirtió a los vagabundos y negligentes empleados públicos del área de salud, en héroes con alas de ángeles en diversos carteles que adornan nuestras autopistas.

  2. Si LEAD University, INCAE, CINDE, PROCOMER, AMCHAM y UCCAEP dicen que no se tocarán los bolsillos de las grandes empresas, de las zonas francas, y de los especialistas en la evasión fiscal que dejaron su huellas en los papeles de Panamá, aquí, no se tocan y punto.

  3. Este es un gobierno gay,y asi lo refleja en todas sus actuaciones.No hay ejecutivo,solo son miedos a la derecha y a la izquierda.Baja Testosterona !

  4. Ya la crisis humanitaria desde hace tiempos la padecen las mayorías en Costa Rica, y explosionó desde el momento que el poder mediático nacional infló este virus. En lugar de tomar posiciones acomodadas a los políticos y jerarcas de turno, ya deberían exigir una comisión de alto nivel que investigue, desnude y profundice la realidad impuesta extra fronteras, que ha sostenido este gobierno, para arrinconar inmisericordemente a todos nuestros pueblos, inyectando miedos, terror, estrés, hambre, pobreza, desempleo, cierres comerciales, de circulación y otras enormes carestías, principalmente a la ciudadanía más endeble. Ya los religiosos y profesionales deben actuar con valor, pericia e inteligencia para rechazar este nuevo experimento que nos ha llevado a un absoluto caos. Los enemigos de la familia y de la sociedad tradicional aspiran destruirnos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí