6 COMENTARIOS

  1. No habia pensado en los contratistas españoles,pero ahora que lo expone son varias sus empresas en nuestro pais. Esta bien que participen,lo que hay que poner atencion es a los Carteles de Licitacion,que no sean hechos a la medida del paciente,sino a lo requerido por el pais.Mas competitivas las licitaciones.
    El doctor lo que no toma en cuenta,es que en España ,nos comunicamos en nuestro propio idioma,nos sentimos como en casa,ademas de ser un lindo lugar para viajar y entrar a Europa.Tal vez eso pesa mucho entre nustros tomadores de decision.

  2. Don Rogelio, ojalá ese problema de los taludes fuera culpa de la empresa española, tendríamos a quién reclamarle, pero no es así, de hecho ellos se salvaguardaron en ese aspecto al hacer notar que no se había expropiado lo suficiente a los lados del camino, para implementar una solución definitiva a los derrumbes.
    El error de los españoles fue aceptar ese mamotreto de diseño de carretera que algún incompetente en el MOPT se inventó hace muchos años, y que Oscar Arias dejó pasar tal cual con tal de inagurar otra obra inconclusa a su nombre, nos construyeron una carreta con un diseño mal hecho y obsoleto, y nos la cobran como si fuera la autoban, los españoles ni tontos que fueran aceptaron el negocio que Osquitar les propuso.

  3. Si Esteban, yo soy cirujano y nunca he aceptado hacer una operación caprichosa, reñida con la honestidad. Aquí cabe la famosa frase de la poetisa mexicana: “¿quién hace más mal, aunque los dos hacen mal, el que peca por la paga o el que paga por pecar?

  4. Me pregunto quien hizo la carretera a Limon ? espanoles tambien, la verdad no tengo ni idea, pero fue inaugurada igualmente y a la fecha creo que nunca se termino. No critiquemos por criticar, fue mucho el tiempo de espera para tener por lo menos algo mejor que la antigua carretera a Puntarenas, era todo lo que el pais subdesarrollado podia pagar, entonces si no les gusta no la usen y viajen por el antiguo camino.

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