martes 30, abril 2024
spot_img

Air France y KLM trasladan operaciones a nueva terminal en Panamá

Ciudad de Panamá, 16 ene (Prensa Latina) Las compañías aéreas europeas Air France y KLM trasladaron hoy sus operaciones a la nueva Terminal 2 (T2) del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá.

El grupo Air France y KLM comunicó que todos los pasajeros cuyos vuelos tengan origen y destino en el istmo percibirán tendrán las condiciones necesarias en la T2 para realizar el chequeo, registrar su equipaje, hacer el proceso de migración, seguridad y posteriormente abordar las aeronaves.

Por su parte, el gente general de Tocumen, Raffoul Arab, afirmó que este traslado es un paso significativo dentro del cronograma establecido para la reorganización y balance de las operaciones, lo que contribuirá con la optimización de los servicios aeroportuarios-

Mientras Antoine Cros, gerente de Air France y KLM para Panamá, Centroamérica y República Dominicana destacó la importancia de este país como destino y subrayó la idea de apoyar la expansión del centro de conexión de Las Américas al tiempo que ofrecen a los clientes un servicio de mayor calidad.

Desde el pasado 22 de junio, la aerolínea bandera de Panamá Copa Airlines opera desde la T2 de Tocumen.

Actualmente KLM ofrece seis frecuencias semanales en la ruta Ciudad de Panamá—Ámsterdam, mientras que Air France opera un vuelo diario Ciudad de Panamá—París, y también desde sus hubs ofrecen conexiones a cientos de destinos en Europa, África, Medio Oriente y Asia.

Estadísticas oficiales del Aeropuerto Internacional de Tocumen destacan que entre enero y diciembre de 2022 hacia y desde Europa se registró el tráfico de 780 mil 604 pasajeros.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias