lunes 29, abril 2024
spot_img

Rusia reporta más de 200 bajas ucranianas en un día

Moscú, 19 feb (Sputnik).- Kiev perdió más de 200 militares en las últimas 24 horas en la dirección de Krasni Limán, en la República popular de Donetsk, informó el Ministerio de Defensa ruso.

«Durante el día, las pérdidas del enemigo en la dirección de Krasni Limán ascendieron a más de 200 militares muertos y heridos, un vehículo de combate de infantería, cinco vehículos blindados de combate, un obús autopropulsado Gvozdika y un obús D-20», especificó el ente castrense ruso.

Además, según el informe, hasta 15 soldados ucranianos, cinco vehículos, un obús autopropulsado Akátsiya,  Gvozdika y Msta-B fueron destruidos en la dirección de Jersón.

Asimismo, se señala que los sistemas de defensa antiaérea rusos derribaron seis drones ucranianos en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Defensa ruso añadió que fueron alcanzadas 92 unidades de artillería de las Fuerzas Armadas ucranianas en posiciones de tiro, personal y equipos en 118 zonas.

Rusia efectúa desde el 24 de febrero pasado una operación militar especial para, según el presidente ruso, Vladímir Putin, desnazificar y desmilitarizar Ucrania. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias