jueves 25, abril 2024
spot_img

Biden reconoce que Alemania pasa por situación «muy difícil» por apoyo a Ucrania

Washington, 3 mar (Sputnik).- Alemania enfrenta una situación interna muy difícil como consecuencia de su apoyo a Ucrania, reconoció este viernes el presidente estadounidense, Joe Biden, en diálogo con el canciller federal, Olaf Scholz.

«Sé que no ha sido fácil. Muy difícil para ti», le dijo Biden a Scholz en su encuentro, según la Casa Blanca.

Biden mencionó entre los desafíos domésticos para Alemania el aumento en el gasto en defensa y la búsqueda de alternativas al suministro energético de Rusia.

Washington y Berlín coincidieron en proporcionarle a Ucrania tanques de batalla Abrams y Leopard, aunque Scholz condicionó su ayuda a que Biden hiciera lo propio. (Sputnik)

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. J. Biden, no es más razonable decir, que la situación «dificil» que atraviesa Alemania de debe al vil terrorismo ejercido en el Nord Stream, lo cual se planeó, hundido la economía, industria y comercio, llevándose entre las patas al resto de Europa donde el jardín francés de Borrell congeló las flores y más pareciesen la jungla, que tan desbocadamente predicó ese español. Parece increíble de los europeos se hayan dejado llevar, como por décadas ha sucedido en la otra América, donde las mafias del poder también se compran, venden y todos tienen, su precio. Y tanto que rajaba el viejo continente de sus inconmensurables atributos de inteligencia, saber, cultura y progreso, que los latinos plagiábamos. Se han convertido en ganado, rumbo al matadero… ¿nuclear? Vaya karma, herencias del pasado.
    Ni remotamente, ni en sueños soy abogado, pero una soberbia multimillonaria demanda europea podrían elevar a los entes de justicia por el exterminio de las mayorías por frío, hambre, desempleo, miseria, enfermedad, etc., que el poder mediático esconde, congruentes con altos mercenarios políticos en funciones, pero los súper, súper titiriteros (israelíes) exigen una liquidación mayor, ¿verdad Zelensky?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias