lunes 29, abril 2024
spot_img

Messi y Mbappé marcan en triunfo del PSG sobre Nantes

París, 4 mar (Prensa Latina) El Paris Saint-Germain (PSG) derrotó hoy 4-2 al Nantes para consolidarse en la cima del fútbol francés con anotaciones de sus estrellas Lionel Messi y Kylian Mbappé, quien se convirtió en el goleador histórico del club.

En un Parque de los Príncipes abarrotado como de costumbre, los rojiazules desataron su ofensiva con el decimoctavo gol en la Ligue1 de Mbappé -líder artillero del torneo- y el 201 con el equipo parisino para superar al uruguayo Edinson Cavani, mientras el astro argentino aportó su diana número 13.

Por tercer partido consecutivo los estelares jugadores anotaron para el PSG, que siguió esta noche sin la otra punta de su tridente galáctico, el lesionado brasileño Neymar.

A la buena noticia del gran nivel mostrado por Messi y Mbappé, se oponen las fisuras defensivas del club y los errores frecuentes del arquero Gianluigi Donnarumma de cara al crucial duelo del 8 de marzo, en la vuelta de los octavos de final de la Champions contra el Bayern Múnich, vencedor 1-0 en la ida.

La victoria llevó al PSG a 63 puntos tras 26 jornadas, virtual campeón de la Ligue1 por sus 11 unidades de ventaja sobre Olympique de Marseille, obligado a ganar mañana en Rennes para mantener vivas las opciones matemáticas y resistir la presion del Mónaco.

En el otro partido sabatino de la fecha, Lens y Lille empataron 1-1, un mal resultado para ambos en su batalla por conseguir puestos europeos.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias