martes 30, abril 2024
spot_img

Mbappé define in extremis visita del PSG al Brest

París, 11 mar (Prensa Latina) El estelar futbolista francés Kylian Mbappé dio hoy el triunfo 2-1 al PSG en su visita al Stade Brestois con un gol en tiempo de reposición, victoria que consolidó el liderato capitalino en la Ligue1.

En el estadio Francis-Le Blé de la norteña ciudad, los rojiazules dominaron el partido y crearon mucho peligro en el arco defendido por el veterano neerlandés Marco Bizot, quien pese a brillar, soportó las dianas de Carlos Soler en el minuto 37 y la decisiva de Mbappé, autor de 19 goles en el torneo, líder junto al canadiense Jonathan David (Lille).

Los parisinos llegaron en la continuación de la jornada 27, de las 38 señaladas en el calendario, a 66 puntos, 11 por delante del Olympique de Marsella, que mañana recibirá en el Vélodrome al Strasbourg.

Para el PSG era importante la victoria, tras su eliminación el miércoles por el Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Esa nueva derrota en la Champions dejó al poderoso club con la única opción de conseguir el título en la Ligue1 en la presente temporada.

En el otro partido sabatino de la fecha, Rennes mantuvo la quinta plaza y el sueño de jugar en torneos europeos en la próxima campaña, pese a no pasar del empate 0-0 en su visita al discreto Auxerre.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias