domingo 28, abril 2024
spot_img

El metro de la urbe de Járkov suspende labor tras unas horas de funcionamiento

Moscú, 12 mar (Sputnik).- Los trenes en el metro de Járkov se detuvieron de nuevo tras unas horas de viajes, esta mañana el transporte había comenzado a funcionar después de un parón de tres días, informó este domingo la empresa de servicios públicos ucraniana.

«¡Estimados pasajeros! Temporalmente se detuvo el tráfico en las líneas del metro de Járkov», dice en el mensaje de la empresa de metro, publicado en su canal de Telegram.

El metro y el transporte eléctrico terrestre de Járkov dejaron de funcionar el pasado 9 de marzo debido a cortes de energía, luego por las rutas comenzaron a circular autobuses. El metro funcionó esos días exclusivamente como un refugio para los habitantes. En la mañana del 12 de marzo, el metro en la ciudad se puso nuevamente en marcha.

La administración de la ciudad de Kiev, a su vez, informó que en el metro de la capital ucraniana dejaron de funcionar los pasajes electrónicos.

«Por razones técnicas, en las estaciones de metro no funcionan temporalmente las tarjetas de transporte que se acababan de reponer», dijo el Ayuntamiento de Kiev en un comunicado.

El pasado jueves se declaró una alarma aérea en todo el territorio de Ucrania, que duró aproximadamente cinco horas. Las autoridades de algunas zonas informaron de apagones de emergencia. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias