viernes 26, abril 2024
spot_img

El presidente sirio llega a Moscú para una reunión el miércoles con Putin

Moscú, 14 Mar. (EUROPA PRESS) – El presidente de Siria, Bashar al Assad, ha sido recibido este martes en el Aeropuerto Internacional de Vnukovo en Moscú en el marco de una visita oficial a Rusia en la que tiene previsto reunirse el miércoles con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Tras aterrizar y bajar del avión, el mandatario sirio ha sido recibido durante una ceremonia oficial en el aeropuerto, entre otros, por el viceministro de Exteriores de Rusia, Mijail Bogdanov, y el embajador de Siria en Moscú, Bashar al Jaafari, ha informado la agencia de noticias SANA.

Por su parte, el Kremlin ha confirmado que Putin y Al Assad se reunirán el miércoles para discutir la cooperación bilateral entre ambos países. La última vez que ambos mandatarios se vieron fue en septiembre de 2021, cuando el presidente sirio visitó Moscú.

«Se discutirán temas de actualidad de mayor desarrollo de la cooperación ruso-siria en las esferas política, comercial, económica y humanitaria, así como las perspectivas de un arreglo integral de la situación en Siria y sus alrededores», asegura el Kremlin en un comunicado, según ha informado la agencia de noticias TASS.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias