viernes 26, abril 2024
spot_img

La imputación de Trump es un ejemplo de la criminalización de la política en EEUU para Pence

Washington, 31 mar (Sputnik).- La imputación del expresidente Donald Trump es «otro ejemplo de la criminalización de la política» en EEUU, dijo a la cadena de televisión CNN Mike Pence, quién ejerció como vicepresidente en su gobierno, de 2017 a 2021.

«Para millones de estadounidenses no es otra cosa sino una acusación política, impulsada por un fiscal que literalmente se postuló para el cargo con la promesa de acusar al expresidente», dijo.

El político republicano agregó que la decisión de imputar a Trump supone «un gran perjuicio» para EEUU y que »

Un Gran Jurado de Manhattan votó este jueves para acusar a Trump por supuestos pagos para silenciar a la actriz porno Stormy Daniels, su presunta examinadora.

La investigación en cuestión involucra un pago de 130.000 dólares a Daniels, manejado durante el exabogado de Trump, Michael Cohen, la campaña presidencial de 2016. El pago supuestamente se hizo para comprar el silencio de Daniels sobre sus acusaciones de una aventura con Trump.

El propio abogado de Cohen dijo recientemente que su cliente usó su propio dinero, en lugar del Trump, para pagarle a Daniels.

El expresidente niega las acusaciones y calificó los cargos como caza de brujas e interferencia electoral. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias