lunes 29, abril 2024
spot_img

El gobernador de Sebastopol informa del derribo de un dron cerca de una base aérea

Moscú, 4 May. (EUROPA PRESS) – El gobernador de Sebastopol, Mijail Razvozhayev, ha informado este jueves de que las fuerzas de defensa rusas se han activado y han logrado destruir un dron que volaba cerca de una base aérea en Belbek, situada en la península de Crimea.

«Otro ataque a Sebastopol. Aproximadamente a las 19.00 horas, las fuerzas de defensa aérea destruyeron un dron en el área del aeródromo de Belbek. Ningún objeto resultó dañado. La situación está bajo control», ha indicado en su perfil de Telegram.

En la víspera, la defensa aérea rusa derribó otros dos drones en el sureste de Crimea, según informó el gobernador de la zona, Sergei Aksenov, agregando que no hubo que lamentar heridos ni víctimas, instando además a la población a consultar «fuentes fiables».

Tras ello, fuentes con conocimiento de causa aseguraron a la agencia de noticias TASS que aparecieron restos de un dron en Kolomna, a poco más de cien kilómetros de la capital, Moscú. De acuerdo con la citada fuente, las autoridades hallaron dichos fragmentos y se localizó un pequeño cráter en el lugar del accidente.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias