martes 30, abril 2024
spot_img

Trump dice que los estadounidenses fueron estafados con sospecha sobre colusión con Rusia

Washington, 16 may (Sputnik).- El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump (2017-2021), dijo el lunes que los ciudadanos fueron estafados como lo demuestra la conclusión del fiscal especial John Durham en su informe recién publicado de que el FBI nunca debería haber iniciado una investigación sobre las sospechas de colusión con Rusia durante la campaña electoral de 2017.

En otras palabras, los estadounidenses fueron estafados”, dijo Trump en Truth Social.

Durham dijo el lunes que el FBI no tenía información que indicara que la campaña electoral del expresidente estuvo orquestada en connivencia con funcionarios rusos.

El fiscal también acusó al FBI de tratar la investigación de Trump de manera diferente a otras que involucran a la rival democrata de Trump en esas elecciones, Hillary Clinton.

«El personal superior del FBI mostró una grave falta de rigor analítico con la información que recibió, información especialmente de personas y entidades afiliadas políticamente», reza el informe.

Durham dijo que el FBI empleó información de Inteligencia «no corroborada, sin procesar ni analizar» para lanzar investigaciones sobre la campaña de Trump y sus posibles lazos con Rusia. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias