jueves 16, mayo 2024
spot_img

Rusia acusa a Ucrania de «chantajear a Occidente»

Moscú, 7 Jun. (EUROPA PRESS) – Las autoridades de Rusia han acusado este miércoles a Ucrania de «chantajear a Occidente» y han aseverado que el país «desaparecería en un segundo» ante la invasión de Rusia si no tuviera ayuda externa.

La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, Maria Zajarova, ha señalado que las autoridades de Ucrania «han estado chantajeando a la comunidad internacional dado que no puede existir sin el apoyo de Occidente y la mediación de la OTAN».

«Sin ayuda material, financiera, armamentística y apoyo político, Kiev no puede existir. Es el mismo país que no puede escuchar, mirar, respirar o moverse de forma independiente y sin ayuda», ha alertado antes de matizar que «el Gobierno ucraniano lo sabe».

En este sentido, ha afirmado que «se han dado cuenta de que sin esta asistencia y suministros (…) no durarían ni un segundo». «No serían nada, desaparecerían», ha añadido, según informaciones de la agencia de noticias TASS.

Previamente, el presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, señaló que la comunidad internacional «traicionaría a Kiev si no siguiera dando garantías de seguridad».

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. El montado teatro del comediante Zelensky, con la absurda financiación de EEUU y la OTAN, busca continuar el desangre a la gran ciudadanía, quienes son los verdaderos paganinis dentro de sus respectivos países. Y es absurda por cuanto muchos ciudadanos del mundo han caído en cuenta, como se hacen piruetas, maromas y circo con las ojivas nucleares. Además, del pretendido y usual robo, como ha sucedido con los árabes, africanos, la otra América, etc., nos demuestra situaciones como el sabotaje de oleoductos, represas, acoplados ataques, genocidios, son planeadas excusas para argumentar y continuar el desmadre en Ucrania. Y por ese calvario, anda y va Taiwán. Esos estrategas, pasados de vivos, bien percibimos sus viles y malas intenciones, financiados por traviesos ricachones que se entretienen con poner el mundo patas arriba. Todo está calculado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias