lunes 29, abril 2024
spot_img

Nuevas voces se suman a críticas por dichos de Trump contra Venezuela

Caracas, 11 jun (Prensa Latina) El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Freddy Ñáñez, se sumó hoy a las críticas contra el expresidente Donald Trump (2017-2021), luego de las revelaciones del magnate en un discurso en Carolina del Norte, Estados Unidos.

“No es solamente #Trump, es toda una ideología criminal practicada de diferentes formas contra los países libres y soberanos”, escribió el titular en su cuenta en Twitter.

El también vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo señaló que “esto es Trump y también es el trumpismo que, en Venezuela, por cierto, tiene sus siervos. Jamás olvidemos sus nombres y sus acciones”.

Ayer el exgobernante estadounidense comentó en un discurso en Carolina del Norte que cuando él concluyó su mandato, la República Bolivariana “estaba a punto de colapsar”.

“Nos habríamos apoderado de ella y habríamos conseguido todo ese petróleo. Pero ahora se lo compramos a Venezuela, haciendo rico a un dictador”, señaló.

Al responder a las declaraciones del expresidente estadounidense el ministro venezolano para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, aseguró que Estados Unidos no pudo ni podrá con la República Bolivariana.

Él confiesa que su intención era apoderarse del petróleo venezolano, y todo el daño que Estados Unidos ha hecho a nuestro pueblo, con el apoyo de sus lacayos acá ha tenido un único objetivo: robarnos nuestros recursos!, afirmó el alto funcionario.

“No pudieron ni podrán. ¡Siempre venceremos!”, enfatizó.

También el representante permanente de Venezuela a las Naciones Unidas, Samuel Moncada, expresó que «Trump le quita la máscara a 60 países satélites, a la propaganda internacional y a todos los políticos e intelectuales que apoyaron a un títere para gobernar Venezuela”, en referencia a Juan Guaidó.

El único fin ha sido saquear el petróleo del pueblo venezolano ¡Qué vergüenza!, escribió en la red social.

«¿Qué evidencia adicional necesitamos?, preguntó por su parte el viceministro de la Cancillería para América del Norte, Carlos Ron.

Aquí está Trump confesando que su objetivo, todo el tiempo, fue apoderarse del petróleo de Venezuela, expresó.

Aseveró que la Administración de (Joe) Biden mantiene su política de sanciones ilegales aún vigente. “¡Venezuela ha triunfado y seguirá triunfando!”, aseguró.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias