domingo 28, abril 2024
spot_img

Aplicación Threads podría operar en Rusia si respeta la legislación del país

Moscú, 6 jul (Sputnik).- La nueva red social Threads de la compañía Meta (proscrita en Rusia como extremista) podría funcionar en el territorio ruso si respeta la legislación de este país, comunicó a Sputnik una fuente del regulador de medios ruso Roskomnadzor.

«La condición para el trabajo de cualquier red social en el territorio de la Federación de Rusia es el cumplimiento estricto con las normas de la legislación rusa», dijo el interlocutor de la agencia.

Según leyes de Rusia, las plataformas de internet utilizados por los usuarios rusos deben «eliminar rápidamente el contenido socialmente peligroso y contrarrestar la propagación de materiales destructivos».

Además, tienen que contar con un formulario de contacto para que los usuarios puedan denunciar ese contenido.

Este jueves, el presidente ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, lanzó oficialmente la red social Threads, supuestamente diseñada para competir con Twitter.

Según Zuckerberg, diez millones de personas se registraron como usuarios de Threads en las primeras siete horas tras el lanzamiento.

La aplicación está disponible para descargar en Google Play y App Store, y admite más de 30 idiomas, incluidos inglés, español, chino y ruso. (Sputnik)

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias