domingo 28, abril 2024
spot_img

Detenido un hombre que pidió en redes sociales «bala en la cabeza» para todo el Gobierno venezolano

Caracas, 23 Jul. (EUROPA PRESS) – Este sábado ha sido detenido en Carabobo Víctor Noguera, responsable de la publicación de un vídeo en redes sociales en la que amenaza de muerte a todo el Gobierno venezolano.

«¿Tú crees que no se van a morir? Yo los voy a ver todos muertos, usando pañales y en sillas de ruedas a toditos, a todito el gabinete Maduro. Esos malditos sucios. Que los odio a morir (…). Bala en la cabeza», espetó en un vídeo de Instagram.

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, ha anunciado su arresto por incitar al asesinato. «Este sujeto cobardemente difundía a través de sus redes sociales mensajes de sicariato (…) incitando al asesinato selectivo a balazos de personalidades del Estado venezolano», ha explicado.

El caso está ya en manos de la Fiscalía 61 Nacional para «investigar y sancionar los hechos delictivos de incitación al asesinato selectivo de personalidades del Estado venezolano». Concretamente se le imputan los delitos de promoción o incitación al odio.

Saab ha destacado que Noguera tiene un historial de once detenciones por delitos de robo, hurto, comercio ilícito de drogas, incitación e inducción al consumo de drogas o porte ilícito de arma de fuego. Noguera es un «criminal reincidente» en la comisión de delitos desde el año 1990, por lo que lleva más de 30 años «azotando a la comunidad», según el fiscal.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias