domingo 28, abril 2024
spot_img

Rodrigo Chaves califica de absurda acusación en su contra por tráfico de influencias

San José, 2 ago (EP/PL).- El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, calificó hoy de absurda la acusación abierta por la Fiscalía General por tráfico de influencias.

Luego de participar en la misa solemne en honor a Nuestra Señora de los Ángeles, patrona de Costa Rica, en su Santuario en la provincia de Cartago, el mandatario respondió a reporteros sobre este hecho. No es momento de hablar de eso, es absurdo, evadió a periodistas.

La denuncia está dirigida además a varios miembros de su Gobierno, como el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, y la presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Adilia Caravaca.

Baruch preside la Corporación bancaria BCT y la junta directiva del diario digital CRHoy.com, y denunció a Chaves el pasado 25 de julio por la presunta intervención del mandatario en su divorcio de Yafit Ohana, y además en la disputa por la custodia de sus hijos.

Noticias de Interés

1 COMENTARIO

  1. El chabestia siempre va a negar todo y echarle la culpa al Sistema judicial, todo el que pretenda poner en duda la honorabilidad de semejante sujeto se verá atacado por él y su ejército de sombis analfabetos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias