domingo 28, abril 2024
spot_img

Detienen en El Salvador a 24 pandilleros

San Salvador, 4 ago (Prensa Latina) A 24 se elevó hoy el número de pandilleros o presuntos colaboradores detenidos en el departamento de Cabañas (centro) de El Salvador, informó hoy la Fuerza Armada.

Como parte de las acciones desplegadas por militares y policías desde el pasado martes en la madrugada, los arrestos aumentaron contra un grupo de delincuentes que, de acuerdo con la investigación, se ocultaban entre el Caserío El Picacho, Cerro La Montaña, Caserío Santa Cruz y Caserío El Sálamo, municipio de Sensuntepeque, Cabañas.

En la delegación de Sensuntepeque hay tras las rejas a 18 delincuentes más que pertenecen a la MS y 18 todos por el delito de agrupaciones ilícitas, entre estos están tres menores de edad, dos mujeres y un hombre.

Los apresados como parte de la operación pertenecen a la Mara MS 13, clica Francis locos salvatruchos y a la pandilla 18 Sureños.

Asimismo los militares ocuparon varias armas abandonadas durante el cerco militar en el departamento de Cabañas, entre ellas una pistola calibre nueve milímetros y dos cargadores y un fusil calibre 22, en el cantón Potrero Cubias, San Isidro.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias