domingo 28, abril 2024
spot_img

Líder mexicano califica de corrupta a precandidata opositora

Ciudad de México, 14 ago (Prensa Latina) El líder nacional de Morena, Mario Delgado, denunció hoy de corrupta a la precandidata presidencial del opositor Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez.

Delgado la acusó de recibir “moches” por autorizar la construcción de dos edificios en Miguel Hidalgo cuando estuvo al frente de esa alcaldía.

En respuesta a preguntas en una reunión sobre actividades legislativa del presidente del Senado, Alejandro Armenta, Delgado dijo que la senadora del Partido Acción Nacional (PAN) ha dicho que las autorizaciones de esos desarrollos son legales.

“Probablemente sean legales, hay que revisarlos, pero lo que no ha aclarado es por qué casualmente estas desarrolladoras contrataron a sus empresas para que participaran en la construcción de estos edificios. Eso es lo que tiene que aclarar ella”, insistió.

Poco antes, el morenista difundió en redes sociales un video en el que señala que la conmovedora historia de las gelatinas de Gálvez ya se le hizo agua, porque ahora se sabe que “su billete lo hizo de sus negocios corruptos. Como diría Shakira, las mujeres no lloran, las mujeres facturan el mochitl”, expresó.

El dirigente de Morena destacó que por esos hechos su correligionario Víctor Romo presentó una denuncia en contra de la legisladora del PAN.

Puntualizó que las empresas de Gálvez obtuvieron contratos por 70 millones de pesos en esos dos desarrollos que parecerían “moches”.

Aunado a ello, puntualizó que el 70 por ciento de la facturación de sus empresas se registro cuando estuvo al frente de Miguel Hidalgo.

Delgado consideró que eso debe aclararse porque si no sería conflicto de interés, trafico de influencia o corrupción.

 

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias