martes 30, abril 2024
spot_img

Ejecutado un ciudadano de EEUU en Arabia Saudí por torturar y matar a su padre

Riad, 16 Ago. (EUROPA PRESS) – Un ciudadano estadounidense ha sido ejecutado en la capital de Arabia Saudí, Riad, después de ser condenado a pena de muerte por torturar y matar a su padre egipcio, ha informado la agencia de noticias estatal SPA.

El Ministerio del Interior saudí ha especificado que el hombre, identificado como Bishoy Sharif Naji Nasif, golpeó violentamente en la cara a su padre con el puño varias veces, lo mutiló y más tarde lo estranguló hasta la muerte, además de utilizar narcóticos.

Las autoridades detuvieron al autor tras la comisión del delito, se derivó el caso a un tribunal competente y se emitió una sentencia de muerte tras ser declarado culpable por delitos de «corrupción». Si bien no se ha especificado el procedimiento de ejecución, se suele recurrir a la decapitación.

El portavoz del Departamento de Estado, Vedant Patel, ha asegurado este miércoles de que Washington está al tanto de las informaciones sobre esta sentencia de muerte, si bien se encuentran «monitoreando» la situación, a la espera de más detalles.

Noticias de Interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias